NADA LE DEBO AL AMOR


​NADA LE DEBO AL AMOR

Nada tengo contra el amor.

Amando he logrado las mejores cosas.

Enamorado es mi estado ideal.

Pero hoy mi corazón no es requerido.
No podría maldecir ningún tipo de cariño.

Los buenos sentimientos son un maravilloso alimento.

Soñador hasta mis últimos días.

Pero hoy a nadie le importa que la piense.
Nada tengo contra la leal compañía.

Un exceso de soledad a la larga perjudica.

Si te enumerara mis románticas pasiones.

Pero hoy nadie quiere que la desee.
No podría burlarme de los gestos dulces.

La calidez humana debería de ser una enaltecida cualidad.

Enamorado estoy más cerca de Dios.

Pero ahora no me interesa ir al cielo en los ojos de nadie.
Nada le debo al amor.

Amando es cuando más me hicieron llorar.

Lo di todo a cambio de indiferencia.

Pero ahora respiraré para mí.
No espero ninguna recompensa.

Nunca ofrecieron algo por mi felicidad.

Es justo buscarla en otros mundos.

Nada le debo al amor.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

