SOÑANDO MI VIDA EN TU CORAZÓN


​SOÑANDO MI VIDA EN TU CORAZÓN

Pasé toda la mañana en los ojos que amé.

Ya no recuerdo cuándo fue el último día que me sentí completo.

Mirarte sonreír y fumar un cigarrillo.

Hablar abiertamente de nuestros errores.
Sigo esperando que el teléfono suene.

No debiste despedirte.

En nadie confío como lo hacía contigo.

Hacer planes en tus rizos.
Paso todos los años soñando mi vida en tu corazón.

He olvidado que tengo alas.

Fotografiar ese verde enigmático.

Confesarte las travesuras de mi alma.
Sigo pensando qué me faltó para ser eterno.

Se supone que estabas ilusionada.

¿En qué momento dejaste de necesitarme?

Hacer letras en tu espalda.
Pasé toda la noche recordando tu cuerpo en el mar.

Ya no sé qué estrellas miras.

Quererte mientras abrazas la soledad.

Respirar tu perfume favorito.
Sigo deseando tus caricias.

Alguien muy afortunado las tendrá.

¿Por qué me dejaste de extrañar?

Pintar tus ojos verdes Marimar.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

