ODIARÍA SOÑAR CON ALGUIEN MÁS


​ODIARÍA SOÑAR CON ALGUIEN MÁS

Te conocí el año pasado.

Contaba los minutos y las luces en el trayecto.

Todo era tan simple y vacío.

Pero cambiaste mi forma de mirar los relámpagos.
Hubiera preferido llegar con rosas.

Te vi y se me volcó el corazón.

Me dieron miedo las palabras.

No cualquiera logra que mis piernas tiemblen.
Desde entonces me atraparon tus ojos.

No busco la libertad.

Que me sentencie tu sonrisa a cadena perpetua.

Odiaría soñar con alguien más.
Tal vez el siguiente año olvides que me enamoraste.

No conozco las historias completamente felices.

Haberte abrazado fue suficiente.

Me conformaría con todo, pero nunca ha estado es mis manos.
Hubiera amado besarte y acariciarte.

Te vi y floreció mi alma.

No me aterran mis sentimientos.

Expresarlos me hizo fuerte.
Tal vez dentro de dos años ya olvidaste cómo me llamo.

Nunca hicieron de mí algo imborrable.

Haber visto tu cabello suelto es la recompensa.

Me conformaría con más, pero no lo piensas así.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

