DE AMOR PURO POCOS CONOCEN


​DE AMOR PURO POCOS CONOCEN

Tu mente no estaba aquí.

Me dolía el cuerpo y tu reías.

Corrían otros años.

Aprendí a no sentirme solo teniéndome a mí.
Tu corazón no pertenecía a mis miedos.

Me angustiaba el futuro y tú hablabas con alguien más.

Olía a fracaso, quizás a muerte.

Ahora sé que el amor no se ruega.
Tu alma no buscaba mis brazos.

Me ardían los huesos y tú comprabas zapatillas.

No me permití llorar.

Aprendí a escuchar a los árboles.
Tus ojos me evitaban.

Me dolía tu poca fe en mí.

Eran otros aires.

Ahora sé que puedo ser extraordinario.
Tu mente estaba en las siguientes vacaciones.

Me angustiaba no alcanzar el cielo.

Pocos apostaron a mi favor.

Aprendí a no usar a la gente como adornos.
Tu corazón está en la moda de los vanidosos.

Me ardía la piel y no me consolabas.

Debí decirte adiós antes.

Ahora sé que de amor puro pocos conocen.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

