SIN REMORDIMIENTOS


​SIN REMORDIMIENTOS

Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Las horas contigo corren como segundos.

Miro tus fotos y me pongo a soñar.

He vuelto a creer en el amor.
Eres el motivo de mi sonrisa.

No creí que fuera posible tanta felicidad.

Haces que mis miedos desaparezcan.

Seré tu ángel guardián.
Eres mi primer pensamiento del día.

Tus besos me hacen volar.

Quiero sentir tus brazos por siempre.

Rezaré cada noche por nosotros.
Eres la caricia que más deseo.

Adoro que se impregne tu perfume en mi ropa.

Contigo jamás volveré a sentirme sola.

Te amo con todo mi ser.
Eres el hombre de mi vida.

Nadie me ha dado tanto como tú.

Sabes escucharme y hacer que me sienta deseada.

Estaré para ti hasta que el mundo deje de girar.
Sin embargo, ya no están.

No sintieron remordimientos al romper mi corazón.

Se suponía que eran diferentes, pero no.

Me usaron con asombrosa frialdad.
¿Cuántas veces más seguiré escuchando las mismas frases trilladas?

¿Existe alguien que ame decir la verdad?

¿Jugar con los sentimientos y sentirse buenas personas?

¿Para qué ilusionarme si tienen en mente a otro?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

