TÚ SERÍAS…


​TÚ SERÍAS…

No me duele el corazón.

Me duelen los labios porque no te besaré.

Me arde la mente porque siempre te pensaré.

Tú serías el mejor propósito en mi vida.
No me duele el alma.

Me duelen las manos porque no te acariciaré.

Me torturan los sueños porque siempre apareces.

Yo sería tu amante fiel y guardián.
No me duele el corazón.

Me duelen los ojos porque nunca te verán despertar.

Me queman las ganas de volar contigo.

Tú serías mi verdadero cielo.
No me duele el alma.

Me duele la nariz porque nunca te respiraré enamorada.

Me destroza tu voz que jamás dirá mi nombre antes de que duermas.

Yo sería tu amante atento y original.
Lo siento en todo mi ser.

Cada una de mis células me lo dictan.

Mañana, tarde y noche te quiero.

Tú serías mi maravilloso destino.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

