SADE SE SONROJARÍA


​SADE SE SONROJARÍA

Me consideras un romántico empedernido.

Crees que sólo puedo ser dulce.

No me conoces a fondo.

Puedo ignorar las buenas costumbres.
Si te contara lo que deseo hacerte.

Si supieras lo que he soñado.

Si te metieras un segundo en mi mente.

Sade se sonrojaría.
También podría darte un amor profundo.

Regálame dos horas para demostrarte que puedo ser tu mejor amante.

Es un estúpido quien no sepa que el corazón se lleva bien con el placer.

Dale una oportunidad a mi confianza.
Me consideras un hombre tierno.

Crees que sólo deseo casarme.

No has visto la versión oscura de mí.

Puedo romper las reglas.
Si te contara lo que quiero lamerte.

Si supieras cómo te he imaginado.

Si permitieras que mis manos te tocaran.

Sade se sonrojaría.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

