JAMÁS ESCUCHARÉ LO QUE EL SOL TE DICE AL DESPERTAR


​JAMÁS ESCUCHARÉ LO QUE EL SOL TE DICE AL DESPERTAR

Estaba pensando en ti.

En la arena que no hemos pisado.

En estrellas en nuestras manos.

Lo sé, no debería de hacerlo.
A esta hora de la noche es cuando más te recuerdo.

Sabes que amaré tus ojos aunque no me miren.

Todo lo que hago no me servirá.

Nunca estaré completo.
Sólo escucho a los grillos.

La luna debe estar allá afuera esperándote.

Otra noche sin abrazarte.

Perdí la cuenta de los días simples.
Nunca has dicho que me extrañas.

Soñé que lo hacías.

Lo sé, sólo vivo de ilusiones.

Tengo que terminar con esa manía.
En esta época del año es cuando más me olvidan.

Sabes que amaré tu sonrisa aunque no me pertenezca.

Todo lo que te escribí se perderá.

Jamás escucharé lo que el sol te dice al despertar.
Sólo una pequeña lámpara continúa encendida.

Y mi sombra se regocija.

Otro año sin besarte.

Perdí la paciencia de la gente con fe.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

