DE TUS PIES A TU ALMA


​DE TUS PIES A TU ALMA

Con un poco de suerte hoy me piensas.

Has amado a tontos sin futuro.

Deberías de sonreírme como si el mundo en dos horas terminara.

Me ocuparía de ti, de tus pies a tu alma.
Con un poco de voluntad hoy te darías cuenta de lo interesado que estoy en tu corazón.

Te han hecho llorar grandes mentirosos.

Deberías de suspirar como si yo fuera la sorpresa de tu vida.

Atendería siempre tu necesidad.
Con un poco de sentido común hoy empezarías a seducirme.

Has besado a muchos hipócritas.

Deberías de buscarme como si ya no tuvieras otra oportunidad.

Mis manos aprenderán a recorrerte.
Con un poco de esperanza hoy te das cuenta que soy la pieza faltante en tu rompecabezas.

Has llorado por sinvergüenzas.

Deberías de mirarme como un diamante en bruto.

Me ocuparía de ti los años que me queden.
Con un poco de credulidad hoy reconoces que puedo marcar la diferencia a tu favor.

Has cuidado a hombres irracionales.

Deberías de comprobar mis palabras.

Mi meta sería tu verdadera felicidad.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

