COMO SI EL MUNDO FUERA PEQUEÑO PARA ESTAR SOLOS


​COMO SI EL MUNDO FUERA PEQUEÑO PARA ESTAR SOLOS

Estoy ignorando mi voz.

La cabeza busca las razones.

Mis manos coquetean con la nada.

Tal vez mis ojos te trajeron a la vida.
No concuerdo con tu percepción del amor.

La soledad jamás será una revolución.

Nada de lo que he soñado ha sido para mí.

Tal vez mañana seré un nostálgico recuerdo.
Ninguna foto en la que estemos juntos.

Vendrá algún viento y se llevará lo que quede.

Mis labios seducen a las sombras.

Mi intento por vivir te trajo a mi mente.
Hay mejores maneras para jugar con alguien.

La melancolía es la prueba de que un corazón ha existido.

Ningún plan resulta perfecto.

Morimos un poco al perder el tiempo.
Estoy ignorando mis sentimientos.

Las ilusiones se crean cuando anochece.

Vagamos entre los suspiros que han faltado.

Tal vez nunca estuviste aquí y te inventé.
No concuerdo con tu percepción de mí.

Supones más de lo que realmente sabes.

Sin lazos entre nosotros.

Como si el mundo fuera pequeño para estar solos.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

