LA VOZ DE TU CORAZÓN


​LA VOZ DE TU CORAZÓN

No conozco la voz de tu corazón.

Quiero escucharla sin filtros.

Me da curiosidad saber lo que tiene para decir.

Estoy aburrido de las mentiras piadosas.
¿Qué piensa sobre el amor no consumado?

Tal vez prefiere ser un promiscuo.

¿Qué siente cuando ves un cuerpo desnudo?

No creo que sea un trozo de hielo.
Necesito la voz de tu corazón.

Deseo revolucionar mis días.

Averiguar lo que lo excita.

Me enfada lo políticamente correcto.
¿Qué imagina cuando miras la luna?

Quizás adora manipular a los hombres.

¿Qué detesta del mundo?

No creo que seas otra mujer simplona y tonta.
Permíteme escuchar la voz de tu corazón.

No importa si no me favorece.

Conocer sus gustos culposos.

Me aterra respirar por siempre hipocresía.
¿Qué sueña cuando está enamorado?

Es posible que odiemos cosas en común.

¿Confiará en Dios?

No creo que seas una monja en la cama.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

