NIÑA PRECIOSA QUE YO RECUERDO


​NIÑA PRECIOSA QUE YO RECUERDO

Habrás crecido ya.

Más hermosa debes estar.

Extraño nuestros besos de esquimal.

Ya nadie brinca en mi cama.
Tal vez le preguntes a tu madre por mí.

Todos en casa quisieran saber de ti.

Te llevaste un trozo enorme de mi corazón.

Lo que daría por tenerte nuevamente en mis brazos.
Te pienso todos los días.

Te la pasarás jugando con tu hermanito.

Tu sonrisa se habrá hecho más grande.

Me encantaría saberte feliz.
No sé si volveré a verte.

Me duele mucho no ser parte de tu vida.

Llegué a amarte tanto, nunca lo imaginé.

¿Conservarás la muñeca que te regalé?
Tu voz estará cambiando.

Ensuciarás menos tus vestidos.

Tu cabello lucirá asombroso.

¿Qué caricaturas te gustarán ahora?
Me hace falta mirarte dormir.

Tu inocencia me conquistó para siempre.

Calmarte en tus berrinches, comprarte globos.

Niña preciosa que yo recuerdo.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

