MI CREDO


​MI CREDO
Creo en la noche de los llorones.

En las estrellas mágicas para los infames.

En los terremotos destructores de falsas religiones.

Y en los gusanos que devorarán mi corazón.
Creo en las mujeres traviesas.

En la antipatía de los letrados.

En las enfermedades crónico degenerativas.

Y en el vómito de las bulímicas.
Creo en el sexo casual.

En la luna que sangra.

En las mandalas iluminadas.

Y en el exilio de las almas.
Creo en la Teoría del Todo.

En tus pupilas dilatadas.

En tu vagina lubricada.

Y en la tierra mojada por la lluvia.
Creo en las Cartas de Pablo.

En las manzanas podridas.

En tus blancos pies.

Y en las nubes negras.
Creo en el kamasutra.

En la bifurcación de los cuerpos.

En tu madre al momento de parirte.

Y en las piedras pateadas.
Creo en tus ojos ciegos.

En la cerveza fría.

En los labios partidos.

Y en la eyaculación por amor.
Creo en tus silencios.

En la muerte sin rezos.

En el rey de los judíos.

Y en tu clítoris vibrando.
CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

