ME SUICIDO CON TUS OJOS


​ME SUICIDO CON TUS OJOS

Sabías que me estaba enamorando.

Cuánta arrogancia permitirlo sólo por jugar.

No, no estabas confundida.

Las excusas nada repararán.
Sabías que estaba haciendo mi mejor intento.

Cuánta soberbia permitirlo sólo para no aburrirte.

No, no me consideras especial.

Las caricias después de herir son falsas.
Me da náuseas mi debilidad.

He soportado tranquilamente todo menos tu indiferencia.

Conozco el mundo, y aún así me suicido con tus ojos.

Si el corazón dejara de dolerme tanto.
Aborrezco mi sensibilidad.

Es estúpido tener fe en los demás.

He vivido tantas cosas, y aún así opto por amar.

Si mi alma llorara menos.
Sabías que mis sentimientos crecían.

Cuánta vanidad acumularlos para hacerlos un trofeo.

No, no lamentas lo que hiciste.

Las disculpas a destiempo son cobardes.
Detesto mi fidelidad.

Es absurdo entregarse por migajas.

He visto de todo, y aún así creí en tu sonrisa.

Si mi cerebro se limitara sólo a la realidad.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

