COMIDA PARA LOS GUSANOS


​COMIDA PARA LOS GUSANOS

No te agrada mi mortalidad.

Mis labios humanos no te saciarán.

Soy tan imperfecto todos los días.

¿Al hacerte el amor cuántas galaxias se crearán?
Tarde o temprano seré comida para los gusanos.

Me enterrarán sin homenajes.

No te atrae mi normalidad.

¿Eres diosa de la belleza, del sexo y de qué más?
Desprecias lo terrenal.

¿El Olimpo te merece?

Mis manos no tocarán tu cielo.

Mujer inmortal.
Cenas estrellas, juegas con las lunas.

Haces la luz y me conviertes en una triste sombra.

Te ríes de mi insignificante sangre.

¿Al besarte un pecho mi alma se redimiría?
Te disgusta mi simpleza.

Mis palabras no te enamorarán.

Soy tan común en este mundo.

¿Al bailar contigo cuántos mares se abrirán?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

