YA NO ME NACE PONER ESTRELLAS A TUS PIES


​YA NO ME NACE PONER ESTRELLAS A TUS PIES

Hace tres días fue la última vez que te soñé.

Cada mañana decía tu nombre con fascinación.

Dejé de ser un iluso y ahora saboreo la realidad.

Desde hace tres días me empeño para no extrañarte.
Hace tres días fue la última vez que tuviste poder sobre mí.

Cada noche suspiraba profundamente por tus ojos.

Los tontos a veces recapacitamos.

Desde hace tres días ya no vivo para besarte.
Hace tres días fue la última vez que rogué por un lugar en tu corazón.

Muchos meses deseé acariciar con mi alma tu piel.

La paciencia sin frutos enferma y desespera.

Desde hace tres días miro hacia otros horizontes.
Hace tres días fue la última vez que quise ser el dueño de tu sonrisa.

Un billón de minutos intentando ser el hombre de tus sueños.

No te regalaré ningún segundo más.

Desde hace tres días empecé a construir un mundo en donde no estarás.
Hace tres días fue la última vez que te consideré la mujer de mi cielo.

Los enamorados a veces tenemos un momento de inteligencia.

Dejé de idealizarte y ahora sé lo que nunca serás.

Desde hace tres días ya no me nace poner estrellas a tus pies.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

