UN SÉPTIMO DE CARICIA


​UN SÉPTIMO DE CARICIA

Te amaría toda la eternidad.

Pero sólo estoy en este día cualquiera.

No tengo dinero para comprar tiempo.

Ni siquiera sé si mañana sabrás quién fui.
Te daría mi alma en un beso.

Pero tal vez no esperas mis labios.

Llevo una larga racha perdedora.

Y parece que mi suerte no cambiará.
Te llevaría en mi mente hasta el fin del mundo.

Pero tú serás igualmente feliz sin eso.

No me han dado las llaves del cielo.

Ni siquiera tengo tu atención.
Te desearía por sobre todas las cosas.

Pero tu corazón una y otra vez se niega a incluirme en sus latidos.

Ya perdí el tacto para retirarme dignamente.

Y los suspiros sobreviven a pesar de los rechazos.
Te cuidaría como si fueras mi salvación.

Pero me niegas el milagro de tus ojos.

No puedo convertir risas en cariño.

Ni siquiera conseguiré un séptimo de caricia.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

