SI UN DÍA ME SUEÑAS


​SI UN DÍA ME SUEÑAS

Fuimos olvidados alguna vez.

Pretendiste fingir que el amor no existía.

Hoy trato de convencerme de que no estoy solo.

Moriré en tus silencios.
Olvidamos alguna vez.

Por amor jamás deberían de acobardarse.

Ahora tratas de convencerme de que alguien más llegará.

Viviré si un día me sueñas.
Fuimos heridos alguna vez.

Pensamos que fuimos culpables.

Nadie sabe qué hacer con los besos guardados.

Me congelaré con tus dudas.
Rompimos ilusiones alguna vez.

Imploraron por otra oportunidad.

Yo no sé qué hacer cuando dejo de amar.

Vibraría si me abrazaras.
Fuimos engañados alguna vez.

Nos sentimos malditos e indefensos.

Derrocamos a lunas altaneras.

Camino en el limbo sin buscar la salida.
¿Y nuestras hipocresías?

Se sintieron bendecidos con nuestras calculadas caricias.

Inmortalizamos el dolor experimentado.

Caminas en el cielo buscando algo más.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

