SERÉ EXPERTO DE TU PIEL


​SERÉ EXPERTO DE TU PIEL

Estoy despierto, no veo tu cuerpo desnudo.

Anoche te desmayaste de placer.

Queda un trago de vodka.

No sé si correr o beber.
No querías y después pediste más.

Te dije que no te arrepentirías.

El amor existe cuando dejas de aplastar a una hormiga.

Cantaste a todo pulmón.
No recuerdo cuántos besos te di en la espalda.

Ardimos tanto cada vez.

Pensabas que me lastimarías.

Mi corazón fue ya crucificado.
Repetiré algunas caricias, me fijé en tus gestos.

Soy un observador meticuloso.

Seré experto de tu piel.

¿En qué cama me soñaste?
Abrimos el mar.

Convertí tu sudor en vino.

Multipliqué tus latidos.

Me comí el chocolate de tu ombligo.
¿Sigues oliendo a mí?

El amor no existe cuando cerramos las puertas.

Pensabas que me destrozarías.

No tienes idea de lo fuerte que es mi alma.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

