NO SERÁS LA BALA EN MI CABEZA


​NO SERÁS LA BALA EN MI CABEZA

Estoy mirando gente que se contradice.

Se mueven como remolinos.

Arrancarán corazones de raíz.

No volveré a sentir amor por ti.
Estoy mirando gente que especula.

El tiempo no es infinito para los labios.

Todo lo que no dijiste hoy, no deseo escucharlo mañana.

No volverás a saber lo que pienso.
Estoy mirando gente que desaprovecha la bendición de la fidelidad.

Avanzan como ciclones.

Esconden su propio sol.

Ya no extraño tu sonrisa.
Estoy mirando gente insatisfecha.

No aprendieron cómo acariciar la felicidad.

Le temen a las almas sinceras.

Conquistaré otras galaxias y no serás mi reina.
Estoy mirando oportunistas de mierda.

Chupan tu sangre y defecan sobre tus sueños.

Nadie es inocente cuando invocan a Dios.

Soy más de lo que piensas.
Estoy mirando mujeres sin escrúpulos.

Te venden basura como si fueran diamantes.

Ya no soporto tus mentiras matutinas.

Orinaré sobre tus huellas.
Estoy mirando lunas menguantes.

Eras poesía en la lejanía.

Hermosa por siempre.

No serás la bala en mi cabeza.
Estoy mirando las flores que no compraré.

Eras el suspiro profundo de mis noches.

Hiriente por naturaleza.

No me quedaré en el centro de la nada.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

