LEJANO MAULLIDO


​LEJANO MAULLIDO 

No te interesa mi amor.

Y tus ojos podrían ser mi sangre.

Vivo a medianoche, imaginando lo que nunca será.

¿En dónde cambio mi corazón por felicidad?
No me interesa llorar.

Sólo hago una cosa bien, fallar.

Pienso con las luces apagadas en los besos que no llegarán.

¿Cuándo se decidió mi destino?
No te interesa mi presencia.

Y tu sonrisa es lo que más disfruto.

Recuerdo a medianoche que nunca fui amado.

¿En qué mundo debo caminar?
No me interesa ocupar sitios que no me corresponden.

Sólo quiero acariciarte y soñar.

Muere mi alma a medianoche y nadie lo nota.

¿Cuántas se rindieron antes de luchar?
No te interesa extrañarme.

Y haría altares a tu sombra.

A medianoche me convierto en un lejano maullido.

¿Por qué respirar ya no es tan fácil?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

