EN TUS OJOS DIOS ES REAL


​EN TUS OJOS DIOS ES REAL

Dame tus pies, los morderé.

El sol sigue dormido en otoño.

Ya pensé dos mil formas de hacerte el amor.

Dame tu cuello, te estremeceré.
Anoche siguió lloviendo.

Filmaré tu cuerpo en el cielo.

Entre sábanas mi mente se retuerce.

Entre tus piernas repasaremos las cuatro estaciones.
Dame tus muslos, los apretaré.

Mi corazón adora el placer.

Ya te soñé cientos de veces encima de mí.

Dame tu sinceridad, un nuevo mundo te mostraré.
Anoche me drogué con tus ojos.

Retrataré tu alma en celo.

Entre tus brazos tiemblo sin control.

Entre tus pechos brillaré.
Dame tu espalda, la besaré.

La vida no permite pausas.

Ya imaginé toda mi pasión dentro de ti.

Dame un golpe de suerte.
Anoche tampoco encontré razones para fingir.

Dibujaré nubes en tu vulva.

En tus ojos Dios es real.

En tus labios quiero reencarnar.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

