MI ALMA ES UN ADORNO SIN TI


​MI ALMA ES UN ADORNO SIN TI

Nadie sabe si me quieres.

Tú sabes que te sueño.

Yo no sé si estás mirando el cielo.

Estás tan lejos de mis manos.
Nadie sabe si me recuerdas.

Tú sabes que me enamoraste para siempre.

Yo no sé por qué mis labios no te merecen.

Estás presente en el aire que respiro.
Nadie sabe si me invocas en la intimidad.

Tú sabes que mi alma es un adorno sin ti.

Yo no sé si te arrepentirás un día por no elegirme.

Estoy tan solo como ayer.
Nadie sabe si miras mis fotografías.

Tú sabes que daría la vida por tus ojos.

Yo no sé si alguien me encontrará.

Estoy en un extraño camino.
Nadie sabe si te importa mi amor.

Tú sabes que la tristeza normalmente me vence.

Yo no sé si te soltaría si te volviera a abrazar.

Espero que ninguno de los dos estemos condenados al olvido.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

