NACÍ PARA PERDER Y SENTIRME GANADOR


​NACÍ PARA PERDER Y SENTIRME GANADOR

Todo está perfecto.

Estoy perdido en la oscuridad.

Y tú allá sin pensarme.

Soy el pobre diablo de las letras.
Todo luce genial.

Estoy viviendo una trágica soledad.

Y tú allá sacrificando mi corazón por algo que no tendrás.

Nací tonto y nunca me recuperé.
Todo es una constante fiesta.

Estoy cargando culpas ajenas.

Y tú allá ignorando lo mejor de mi alma.

Soy el que infla sus egos como globos.
Todo marcha maravillosamente.

Estoy quedándome sin ilusiones.

Y tú allá tan fría en verano.

Nací con mala estrella.
Todo es paz y risas.

Estoy descendiendo apresuradamente al infierno.

Y tú allá tomando un café.

Soy un cerebro a punto de explotar.
Todo es glorioso.

Estoy deprimiéndome cada vez más.

Y tú allá jugando con otras cartas.

Nací para perder y sentirme ganador.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

