TE GANA SIN HABER RAZÓN


​TE GANA SIN HABER RAZÓN

Te hice caso y busqué el bendito amor.

En cielo, mar y tierra.

Con el alma, con el corazón y con la mente.

Te añoro porque contigo todo fue diferente.
Lloré por llenarme con tu presencia.

Viví hasta el mínimo detalle.

Abracé la fe y besé como si fuera la última vez.

Canciones felices en inviernos grises.
Hay una sonrisa que podría ser más importante que la tuya.

La pienso mucho aunque no lo merece.

¿Cuántos años pasaron para volver a enamorarme así?

No me quiere, ni siquiera juega conmigo.
Ella me desvela sin saberlo.

Las comparo y te gana sin haber razón.

Te dije que jamás te olvidaría.

Y aquí me tienes intentándolo todo para lograrlo.
Te hice caso y busqué otro feliz destino.

Encontré sus ojos, y no me miran.

No te imaginas cuánto me enloquece.

Te deseé por todo y a ella más que a ti.
Brindé por pertenecer a alguien.

Respiré con un gusto que no conocía.

Acaricié la vida y soñé por primera vez.

Canciones tristes en otoños grises.
Hay unos ojos que podrían gobernarme más que tú.

La suspiro mañana, tarde y noche.

¿Por qué Dios la puso un segundo en mi camino?

No me amará, ni siquiera un beso de consuelo me dará.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

