ESTOY DICIENDO LA VERDAD


​ESTOY DICIENDO LA VERDAD

Huyes como si te mintiera.

Me confundes con una piedra.

Soy un perro cariñoso y fiel.

Piensas mal y decides fatal.
Te escondes como si fuera a herirte.

Me juzgas rechazando mi corazón.

Te sueño en mi vida feliz.

Cumpliría mis promesas.
Me cierras la puerta de tu alma.

Me comparas con don Juanes de poca monta.

Sólo tengo caricias para ti.

Supones erróneamente y me marginas.
Lo intentaste muchas veces por menos.

Dudas de mis mejores sentimientos.

Te deseo con todos tus fracasos y defectos.

Contigo pintaría estrellas en el cielo.
Sorpréndete con algo distinto.

Te pienso en todo momento.

Sólo dejaré de cuidarte cuando me muera.

Mírame a los ojos, estoy diciendo la verdad.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

