ME ODIARÉ CADA VEZ QUE TE PIENSE


​ME ODIARÉ CADA VEZ QUE TE PIENSE

El helado ya se derritió.

Propusiste una hora.

Me perfumé sólo para ti.

La gelatina se hizo agua.
Las rosas empezaron a marchitarse.

Nunca tienes tiempo para quererme.

Hasta me puse una camisa de manga larga.

La cerveza ya está caliente.
Se ensuciaron mis zapatos.

Siempre prometes cosas para no cumplirlas.

Leí a Freud sólo para conocer tus intereses.

La pizza se enfrió.
El mezcal se evaporó.

Dices que llegarás, pero vas en sentido contrario.

Compré los cigarros que te gustan.

La hierba se secó y voló.
Los dulces caducaron.

Te importa un carajo mi corazón.

Aprendí a bailar danzón.

Ejercité mi cerebro para ser tu mejor opción.
Ya no te escribiré versos.

Mi prosa es inútil.

Detestaré cada vez que te sueñe.

Negaré que idolatro tus ojos.
Desapareceré de tu radar.

Cualquier intento es una pérdida de sentimientos.

Me odiaré cada vez que te piense.

Olvidaré que tu sonrisa es mi perdición.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

