¿LOS ESPEJOS EN TU CASA SIRVEN?


​¿LOS ESPEJOS EN TU CASA SIRVEN?

Me miras con tus ojos de modelo.

Unos imbéciles te halagaron.

Te volviste insoportable.

Crees que no merezco tu cerebro de dos libros por año.
Caminas con tus gastadas zapatillas.

Sueñas que estás modelando.

Tus papis te enseñaron a ser princesa.

Ahora no sabes cómo lavar los platos donde comes.
Piensas que eres un ángel y yo un vulgar humano.

Alguien te dedicó unos insípidos poemas.

Ya te sientes la mejor de las musas.

¿Los espejos en tu casa sirven?
Me hablas como si fueras una sacerdotisa.

Tu moral es tan gris como la de cualquiera.

Tus amiguitos elevaron tu arrogancia.

Juras que no merezco tu atención.
Me desprecias como si yo fuera uno más.

No reconoces el valor de mi corazón.

La belleza es tan fugaz y subjetiva.

¿Qué monumentos te han hecho?
Me describes como si el mundo te perteneciera.

Tu voz no gobierna masas.

Te engañas al sentirte única e irrepetible.

¿Los espejos en tu casa sirven?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

