LAS MUJERES


​LAS MUJERES

Las mujeres de Dios no me aman.

Ayer no llovió, pero los gusanos continúan arrastrándose en el patio.

Todos los trenes se dirigen hacia campos de concentración.

Rosas para las vírgenes; rezando a lo lejos.
Las mujeres del diablo no me desean.

Ya nadie masturba su corazón.

Pantaletas llenas de filosofía redentora.

Engaños cada tres segundos.
Las mujeres ateas no conversan conmigo.

Aspiran sus varoniles cigarrillos.

¿El amor surge por generación espontánea?

¿Qué es la vida sin sexo?
Las mujeres del destino van en paralelo.

Sonrío estúpidamente como si me fueran a soñar.

Amamantan vagabundos creyendo que son reyes.

¿Gimen desde sus almas?
Las mujeres del mundo me dejarán solo, en la nada.

La mochila sobre mi espalda y un desierto por atravesar.

Yo bendigo a las moscas.

Tú me olvidas en cada despertar.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

