DOS EN UNO


​DOS EN UNO
I
Bájate la falda por amor a la virtud.

Ese cuerpo es el templo de mis oraciones.

Nunca antes el corazón habló tan claro.

Dedos exploradores de lunas y mareas.

Quítate el sostén por censura al mal sexo.

Esa piel es la sábana que me cubre en mis sueños.

Nunca antes se mortificó mi alma.

Lengua franela de tu polvo.

Arranca tu pantaleta por motivos primitivos.

Nunca antes pensé en la vejez.

Esa humedad que refresque mi desierto.

Miembro enamorado de tus minas de oro.

II
No quiero vivir sin besarte.

No puedo ser yo sin darte el cielo.

El tiempo no se pierde cuando estás muerto.

El amor se hace desde tus ojos.

No quiero andar sin buscarte.

No me interesa ser feliz fuera de tu mundo.

El consejo de los sabios y de los idiotas es luchar.

El amor se hace desde que sonríes.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

