¿POR QUÉ ME ATRAVIESAN TUS OJOS?


​¿POR QUÉ ME ATRAVIESAN TUS OJOS?

Sí me quiere.

No me quiere.

Hay que romper los círculos viciosos.

En el mejor de los casos, soy un escalón más.

Las gatas maullan en celo.

Orines de perro en los postes.

Un dramaturgo alcohólico.

Y tú sin ofrecerme tus pechos.

Cómo deseo decirte, decirte cuánto te sueño.

Tus besos no se han llegado a recrear aquí en mi boca.

Terapia de caricias en mi espalda.

¿Por qué me atraviesan tus ojos?

Pasan los meses y nadie me conoce.

Yo sé dibujar nubes, y encerrarme en siluetas inconformes.

Sí me piensa.

No me piensa.

Hay que ser claros entre tanta inmundicia.

En el peor de los casos, habrás perdido el aliento conmigo.

Las víboras aprendieron a usar zapatillas.

Las moscas vuelan sobre las almas.

Un bolero, un Julio Jaramillo en apogeo.

Y tú sin frotar mi corazón.

Un poco más y a lo mejor te desnudas luego.

Un poco más que tengo ganas de tu aroma.

Hipnosis experimental con tu sonrisa.

¿Por qué te espero si estoy seguro que no vendrás?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

