IRRESISTIBLE


​IRRESISTIBLE

Violines y pianos susurrándole a tus caderas.

Hoy me tocó presenciar el amanecer, ahí estuviste entre nubes coloreadas.

El sol no me cegó, alcancé a ver tus ojos en el horizonte.

Agujas, sangre, algodones con alcohol.

Me interesa la tierra que pisas.

No te niego, ni que fuera San Pedro.

No pienses que me roban de ti.

Soy tan tuyo como las cutículas de tus uñas.

Eres indescifrable, indescriptible e irresistible.

¿Ya escuchaste con atención el requinto?

Si he de sobar tu alma, que sean con boleros.

Si he de usar tus labios, que el momento no acabe nunca.

Teabo, la capital de mi corazón.

Tu sonrisa, el perpetuo recordatorio de un Dios vivo.

Me duele la panza de tanto decir tu nombre.

Eres irreal, ideal e irresistible.

¿Le digo lo mismo a todas?

¿Cuáles todas? ¡Si nomás me haces delirar tú!

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

