UN PECADO QUE QUIERAS COMETER


​UN PECADO QUE QUIERAS COMETER

El futuro es aquello que no vi por llorar.

Tengo un presente lleno de vacíos.

El pasado no me aturde como ayer.

Vamos a conocernos más.
Te besaré sin decencia.

No más arrepentimientos por omisiones.

Tal vez en modo romántico te aburres.

Seré un golfo en tu entrepierna.
El futuro es aquello que no llega esperando.

A este presente le hace falta más emociones.

El pasado que se pudra con sus pieles rancias.

Los dedos de mi alma jugarán con tus pezones.
Te amaré minuciosamente.

No más noches sin gemidos.

Tal vez te enferma ser una dama.

Seré el porrista de tus nalgas.
El futuro es aquello que cambia antes de ser.

Hoy sólo tú me enloqueces.

El pasado muere con tu voz.

Vamos a confesarnos sin comulgar.
Te acariciaré tu hinchada vanidad.

No más pretextos inverosímiles.

Tal vez mi corazón desnudo logre excitarte.

Deseo ser un pecado que quieras cometer.
Sexo dulce en ofrendas espontáneas.

Amor salvaje entre salivas envinadas. 

Y que el mundo gire más rápido cuando te humedezcas.

El sol y la luna, tú y yo, Dios y los demonios.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

