UNA AGUJA EN TU PAJAR


​UNA AGUJA EN TU PAJAR

Me pareces ridícula cuando dices que deseas que te ame un buen hombre.

Probablemente yo soy el mejor que has conocido.

Mientes, no deseas pasión y fidelidad.

Yo te daría eso y más, y lo sabes.
Me pareces hipócrita cuando dices que todos los hombres son iguales.

Te consta que soy distinto, una aguja en tu pajar.

Mientes, no quieres ser tratada como la más bella de las damas.

Yo tengo sensibilidad de sobra para ello.
Me pareces incongruente cuando pides ser la única en la mente de alguien.

Te he repetido hasta al cansancio mis sueños contigo.

Mientes, no te interesan los besos más sinceros.

Mis labios te saciarían.
Me pareces tonta cuando pides comprensión.

Siempre he estado al pendiente de ti, dándote mi tiempo.

Mientes, no te interesa un verdadero hombre.

Nunca huiría de tus problemas, mi corazón lucharía por tu felicidad.
Eres ciega y sorda.

Aquí he estado desde hace mucho, anhelando fundir mi alma con la tuya.

Eres ciega y muda.

Aquí he estado tratando de adorar con todo mi ser tu piel.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

