YA NO ADORNARÉ TU DESTINO CON ESTRELLAS


YA NO ADORNARÉ TU DESTINO CON ESTRELLAS

Nunca has sabido lo que quieres.
Crees ser madura entre tanta incertidumbre.
No me amas, pero te gusta tenerme a tus pies.
Ya no me excita tu manipulación.

No sabes hacia dónde dirigirte.
Crees que estás en el lugar correcto entre tantas lágrimas.
Me deseas sólo para que duermas bien.
Renuncio a un juego que no ganaré.

No sabes si darme celos o reclamarme con los tuyos.
Crees que a pesar de todo te esperaré.
No me incluyes en tu día a día, pero quieres que siempre te suspire.
Ya no me interesa quedarme con las manos vacías.

Nunca intentaste retenerme con tu corazón.
Crees que sólo tú debes ser conquistada.
No me quieres para despertar conmigo un lunes desnuda.
Renuncio a mantener vivas mis estúpidas ilusiones.

Nunca has sabido cuál es tu verdadera personalidad.
Crees que eres la dama que baila entre libros.
Me deseas lo mejor, sólo para que no te diga adiós.
Ya no adornaré tu destino con estrellas.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

