ALGUIEN ME PREGUNTÓ POR ELLA


ALGUIEN ME PREGUNTÓ POR ELLA

Alguien me preguntó por ella.
Nada sé, le perdí el rastro.
Yo no podía seguir humillándome.
Tenía que alejarme para siempre.

Alguien quiso contarme de su vida.
No quiero saber, no me interesa.
Hay gente a la que debes olvidar.
No es bueno caminar con tanto peso.

Alguien me preguntó si la extrañaba.
Sería un tonto si lo hiciera.
Ni siquiera puedo recordar algo que haya sido real.
Nunca hubo amor en sus besos.

Alguien me preguntó por ella.
Nada sé, dejé de buscarla.
Lo último que supe es que acostumbra mentir.
Pisa tus sentimientos, y aún así dice que es buena.

Alguien intentó decirme lo que ahora hace.
Tuve que callarlos, respeto mi paz.
Jamás volveré a necesitarla.
No sería inteligente haber recuperado mi alma para otra vez desperdiciarla.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

