CON LUZ Y A OSCURAS


CON LUZ Y A OSCURAS

Así como te gusta, en la profundidad  de los amantes.
Es sublime tu desnudez en el infierno.
Enloquezco cuando tomas la iniciativa.
Te derrites con mis besos en esos puntos.

Así como me pides, con la dureza de mi cuerpo.
Es fascinante la movilidad de tu mente.
Pon tu boca donde me haces cerrar los ojos.
Mis dedos tejerán tus sentimientos.

Así como lo deseas, espejos reflejándonos indecentes.
Es maravillosa tu líquida lujuria.
Enloquezco con tus caderas traviesas.
Te derrites con mi juguetona lengua.

Así como lo has imaginado, sin reservas ni complejos.
Es celestial tu piel sedienta.
Pon eso que quiero directo hacia mí.
Mi ser entero entrará en tu prohibido jardín.

Así como te gusta, en la feliz y sensual agonía.
Es sublime la contorsión de tu alma.
Enloquezco con tus areolas dispuestas.
Te derretiré con luz y a oscuras.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

