TARDE O TEMPRANO MORIRÉ CONGELADO


TARDE O TEMPRANO MORIRÉ CONGELADO

No puedes justificarte.
Prometiste intentarlo, dar un paso adelante.
Me planeaste como una distracción.
Me hiciste amar lo que no me darías.

Sólo esperabas su llamado.
Siempre estuviste pensando en una vida sin mí.
Deliberadamente usaste mis intenciones.
Manipulaste cada uno de esos días.

No sé cómo puedes andar sin remordimientos.
Hay gente tan fría, tarde o temprano moriré congelado.
El amor no se trata de escalar corazones.
El amor no es decir adiós con una sonrisa cínica.

Supiste desde el principio que romperías mis ilusiones.
¿Ya limpiaste de tus pies mis sueños?
Me gustaría ser otro tipo de hombre y odiarte.
Me gustaría ser malvado y burlarme cuando fracases.

Sólo hay lecciones para mí.
Sólo soporto la mezquindad del mundo.
Tal vez algún día aprenda a distinguir los abrazos verdaderos.
Tal vez alguna vez detesten herirme.

No sé cómo pueden ser felices fingiendo sentimientos.
Hay gente tan fría, tarde o temprano moriré congelado.
El amor no se trata de coleccionar corazones.
El amor no es la tristeza que regalas.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

