ALGO ME DUELE


ALGO ME DUELE

Pensaba divertirme esta noche, no puedo.
La tristeza llega y me vence.
Quise recordar eventos maravillosos, no hay.
La opresión en el pecho llega y me arrincona.

Intenté de todo, escribí cartas, di flores, fui sincero.
Seguí las reglas, abrí mi corazón, me aventuré, le gané a mis miedos.
Y sigo mirando con amargura el tiempo pasar.
Hoy todos son felices, y yo ni siquiera soy un invitado en su fiesta.

Pensaba reír esta noche, ya no tengo ganas.
La melancolía llega y me envuelve.
Quise suspirar por amores que me hicieron bien, no hay.
La apatía llega y me golpea fuerte.

Hice todo lo que estuvo en mis manos.
Dar mi mejor versión, pero nadie la quiere.
Y no puedo ser un imbécil; jugar con los sentimientos tampoco me daría dicha.
Hoy todos brindan por sus estupendas vidas, y yo estoy solo con la mía.

Pensaba disfrutar esta noche, pero algo me duele.
La oscuridad aparece y me encadena.
Quise abrazarme a momentos hermosos, no hay.
La desesperanza me derrumba y no veo motivos para levantarme.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

