¿EN QUÉ HERMOSO SUEÑO ME BESARÁS?


¿EN QUÉ HERMOSO SUEÑO ME BESARÁS?

Sé que no pertenezco a esta noche de consuelos.
La cama es demasiado ancha como mi corazón.
Y mis pies andan sobre la pared.
¿En qué cruce del destino iremos a encontrarnos?

Sé que mi fe no aumenta.
Algo deberé corregir para tomarte de las manos.
La habitación es demasiado grande como el amor que no me han tenido.
¿En qué hermoso sueño te besaré?

Sé que no pertenezco a las caricias del ayer.
La lluvia es tan intensa como los latidos de mi desesperación.
Y Dios no me asegura los secretos de tu alma.
¿En qué momento todos los enamorados ganarán?

Sé que mis esperanzas no abundan.
Nacer en otra ciudad, en invierno.
El calor es agobiante como un adiós a medio camino.
¿En qué mundo paralelo me pensarás amorosamente?

Sé que no pertenezco a esas bocas que me nombran.
El vacío en mis ojos es demasiado grande como el océano de los tristes.
Y todos se inventarán vidas con tal de no quedarse rezagados.
¿En qué parte de tu historia me escribirás?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

