NO TE HAGO REALIDAD


NO TE HAGO REALIDAD

Pagaría con infierno la posesión de tus ojos.
Que me miren sin cortinas.
Que me coman desnudo, sentimental.
Los quiero desde ayer y no me los traes.

Pagaría con todos mis huesos el dominio de tus sueños.
Aparecer como sol y como mar.
Entrar en ellos para tomarte en perpetuo cariño.
Eres la única en los míos y no te hago realidad.

Pagaría con la totalidad de mi sangre la seducción de tu corazón.
Tócame el alma con los diez dedos.
Respira mis ansias de abrazarte.
Extráñame cuando menos un día.

Pagaría con jirones de mi piel el roce idílico de tus labios.
Conocer tus sentimientos a la medianoche.
Pulverizar la nostalgia si te ronda.
Háblame de un destino entre nosotros.

Pagaría con tempestad de llanto la presunción de que me anhelas.
Convertirme en tu escalera al cielo.
Y que mi pasión la arranques con tus uñas.
Quiéreme aunque sea en este breve instante.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

