HUMANOS DE VERDAD


HUMANOS DE VERDAD

Me pienso derrumbado en tus brazos.
Resucitado en tus labios doce segundos después de la destrucción del mundo.
Eres el manantial de mis deseos.
Hoguera de mis vicios.

Me pienso dormido a tus pies.
Acariciado por tus dedos antes de un eclipse de sol.
Soy una espina que no te pinchará.
Hombre que te mira.

Me pienso desnudo ante tu alma.
Alegre bailando antes de ir en bicicleta.
Somos vientos en primavera.
Gente que camina en las estrellas.

Me pienso viejo en tu corazón.
Reconociendo mi sombra aún dormida.
Eres la cascada de mis suspiros.
El ciclo de la vida.

Me pienso suave en tus mejillas.
Historiador de tus ojos y geógrafo de tu espalda.
Soy el cigarro en tus noches inciertas.
Hombre que no duda quererte.

Me pienso intenso, haciendo una revolución en tus colinas.
Bebiendo mezcal antes de que amanezca.
Somos relámpagos semanas antes del verano.
Humanos de verdad.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

