CUANDO LO HAGO


CUANDO LO HAGO

No sé cuántos demonios atormentan mi alma.
El cielo me da la espalda.
Siempre llegaré tarde cuando se decidan a amar.
Imaginaré tus ojos, vivo cuando lo hago.

No sé cuántas veces han roto mi corazón.
El mar a ninguna parte me llevará.
Siempre habrá alguien mintiéndome.
Soñaré con tus ojos, lo soporto todo cuando lo hago.

No sé cuántas cicatrices más me regalará el destino.
Ningún camino te lleva hacia mis brazos.
Siempre me dirán adiós sin remordimientos.
Pensaré en tus ojos, no me siento solo cuando lo hago.

No sé cuánta melancolía es normal.
A la luna no le interesa consolarme.
Siempre haré preguntas que nadie responderá.
Hablaré de tus ojos, hay amor cuando lo hago.

No sé cuánta necedad es mortal.
Ningún beso saldrá de tus labios.
Siempre seré el nulo intento.
Desearé tus ojos, soy humano cuando lo hago.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

