ALLÁ DONDE ESTÁS, YO ME SOÑÉ


ALLÁ DONDE ESTÁS, YO ME SOÑÉ

Es la tierra caliente la que te quema los pies.
Aire que te asfixia a medio recuerdo.
Te pegan, te levantas, no te quieren y no sabes qué hacer.
Todos los muertos están hablando y todos los vivos prefieren dormirse.

Es el día del pecho oprimido.
Palabras que piensas y nadie siente.
Te acuchillan, no gritas, no te aman y ya no sabes de dónde eres.
Todas las sombras se pasean ante mis ojos, y toda la luz me evita.

Es el campo donde siembro mi corazón pero no hay cosecha.
Temporal de olvidos y reclamos y cero besos.
Te parten la cabeza, y sólo observan cómo tu cuerpo se tambalea, nadie sujetará tu alma y oras para no llorar.
Todos opinan desde afuera, pero nadie te abraza.

Es el mundo de las incongruencias.
Fantasmas que se aferran a tu espalda.
Te machetean, quedas desfigurado, intentas amar pero nada quieren de ti.
Todas estas llaves no son para ninguna puerta, y te quedas en la intemperie.

Es la madre que ya no pudo llorar a su hijo.
El cielo se escondió entre las nubes.
Te partes el ser, sin embargo, algunos nunca aprendimos a entregarnos por cachitos.
Cualquier gota gorda de lluvia, borrará tu huella.

Es el ánima en pena, acongojada por los rumores.
El infierno se abre y queremos alguna fotografía
Te muestras sin miedo, pero la sinceridad espanta, y nomás se te queda mirando la soledad.
Allá donde estoy, no irás. Allá donde estás, yo me soñé.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

