ME SIENTO UN DIOS ABRAZÁNDOTE


ME SIENTO UN DIOS ABRAZÁNDOTE

No digas que nadie se interesa por tus sentimientos.
Es mentira que tus ojos nada de especial tienen.
Me he fijado en los detalles que otros han ignorado.
Estoy dispuesto a honrar siempre lo que puedas dar.

No digas que nadie piensa en ti antes de dormir.
Es mentira que tu piel no seduzca a corazones fieles.
Me interesan tus ideas y creencias.
Deseo consentir tu alma.

No digas que nadie es feliz al escucharte.
Es mentira que eres alguien común.
Me siento atraído por el poder de tu sonrisa.
Quiero hacer algo bueno en tu mundo.

No digas que nadie ama soñarte.
Es mentira que tu belleza sea mínima.
Me he enamorado de tu luz.
Estoy rogando respirarte más seguido.

No digas que nadie intenta alcanzarte.
Es mentira que existan horas muertas a tu lado.
Me lleno de vida cuando te acercas.
Estoy convencido de que eres el cielo.

No digas que nadie se despierta diciendo tu nombre.
Es mentira que te sobrevaloro.
Me siento un dios abrazándote.
Deseo ser la mejor opción para ti.

Carlos Alberto Salgado Díaz.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

