LA NOCHE DONDE NADIE ME PENSARÁ


LA NOCHE DONDE NADIE ME PENSARÁ

El amor es el ruidoso silencio que me desvela.
Nadie auténtico será importante.
Este es el mundo de la nula misericordia.
Esta es la vida que duele vivir.

El amor es la eterna espera que muerde mis entrañas.
Nadie que sobrevive será una leyenda.
Este es el universo de los seductores lambiscones.
Esta es la sociedad de los orgullosos asesinos.

El amor es un ladrido de perro rabioso.
Nadie que renace será recordado.
Este es el mundo de las perversas religiones.
Esta es la historia que me avergüenza contar.

El amor es un juego de cartas marcadas.
Nadie que razona puede ser siempre feliz.
Esta es la sociedad de las tetas operadas alabadas.
Esta es la verdad que odian escuchar.

El amor es un actitud odiosa.
Nadie sincero será deseado.
Este es el mundo de las estúpidas mentes clonadas.
Este es el piso donde reposo.

El amor es una vulgar broma.
Nadie que regala el alma es fornicado con destreza.
Esta la sociedad de los falsos dioses.
Esta es la noche donde nadie me pensará.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

