¿CUÁNTAS RELACIONES SERÁN PURA MIERDA?


¿CUÁNTAS RELACIONES SERÁN PURA MIERDA?

Bésalo de nuevo y mírame a mí.
Le estás diciendo que lo amas mientras me sonríes.
Soy un imán con ustedes.
¿Esos son los dulces corazones que ahora existen?

Abrázalo fuerte e imagina mis dedos.
Le demuestras al mundo lo tierna que eres mientras deseas conocerme.
En cualquier lugar las encuentro.
¿En las iglesias enseñan eso?

Modela esa blusa para él y suspira cuando yo pase.
Le sujetas el rostro mientras mueves las nalgas hacia mi dirección.
Con cualquier pretexto aparecen.
¿Ese es el significado de tu fidelidad?

Muérdele los labios y pregúntame mi nombre.
Le harás el amor en la noche mientras me recuerdas.
No conozco a ningún condenado por su desenfreno.
¿El mundo necesita más mentirosos?

Entrégale tu alma y humedécete con mi sombra.
Le prepararás la cena mientras me pides entre tus piernas.
Tengo una extraña suerte.
¿Cuántas relaciones serán pura mierda?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

