TODO LO QUE TENGO


TODO LO QUE TENGO

He descubierto que nadie anhela mi corazón.
No existe una fila esperando mis besos.
Hace mucho que no escucho palabras sinceras de amor.
Todo lo que tengo es esta noche para no morir.

He descubierto que nadie intenta acercarse a mí.
No existe la mente que se imagina mis caricias.
Hace mucho que nadie sonríe para seducirme.
Todo lo que tengo son respuestas que llegaron tarde.

He descubierto que nadie cuidará mi alma.
No existe la piel que se eriza con mi presencia.
Hace mucho que camino entre sombras.
Todo lo que tengo son mis manos vacías.

Hace mucho que nadie me abraza para fundirse conmigo.
No existe la mirada empeñada en conquistarme.
Hace mucho que la soledad me señaló.
Todo lo que tengo son dulces momentos inventados.

Hace mucho que nadie me lanza hacia el cielo.
No existe la luz para cada mañana de mis días.
Hace mucho que estoy roto y mis piezas ya no encajan.
Todo lo que tengo son motivos para llorar.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

