LA INÚTIL ESPERA DE LOS ARREPENTIDOS


LA INÚTIL ESPERA DE LOS ARREPENTIDOS

Me recuerdas lo importante que es no enamorarse hoy.
Primaveras obsoletas en poemas que no se terminan.
Ya no soy el trofeo codiciado de la verdad.
Me mato con suposiciones inútiles.

Me recuerdas lo necesario que es tener sentimientos.
Momentos cómodos en tus ojos.
Soy yo contra la soledad.
Te sueño dentro de mi mundo fantástico.

Me llevas hacia la experiencia de mirar sombras y hablar con ellas.
Seducciones que mueren sin llegar a la cumbre.
Ya no soy motivo de insomnios.
Amordazo la mente y duermo más de la cuenta.

Me llevas hacia la esperanza de ser comprendido.
El dilema de olvidarme de Dios y jugar con otras cartas.
Soy yo contra la carencia de amor.
Te necesito en un abrazo.

Sin querer me muestras nuevas reglas.
El pasado se escupe sin remordimientos.
Los milagros no suceden, todo infierno tiene lógica.
Me uno a la inútil espera de los arrepentidos.

Sin querer me haces desear lo que nunca he sido.
Mi corazón es tan ridículo, creo que lo odio.
Llegarán las lluvias y la tierra olerá a olvido.
Almas lejos de mi alcance.

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

