¿QUERIÉNDOTE ASÍ?


¿QUERIÉNDOTE ASÍ?

Ayúdame a conocer tu corazón.
Quiero acercarme y endulzarlo.
¿Flores de sorpresa?
¿Un gran acto de valentía?

Ayúdame a entrar en tu vida.
Quiero estar en las cuatro estaciones, año tras año.
¿Leyéndote los mejores poemas?
¿Confesándote todos mis secretos?

Ayúdame a ser alguien importante para ti.
Quiero que me pienses con frecuencia.
¿Regalándote un par de estrellas?
¿Escribiéndote novelas?

Ayúdame a aparecer en tus sueños.
Quiero protagonizar contigo infinidad de aventuras.
¿Perfumándome el alma para tu nariz?
¿Velando tu descanso en cada madrugada?

Ayúdame a no ser una simple anécdota en tu futuro.
Quiero construir una historia dichosa.
¿Cantándote con mucho amor?
¿Aprendiendo a bailar?

Ayúdame a no morir sin tus ojos.
Quiero mirarlos y entonces asegurarme que valió la pena nacer.
¿Dándote la mejor versión de mí?
¿Queriéndote así?

CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

